jueves, 9 de octubre de 2008

Lesión de Alberto Rodriguez es de consideración y su lugar sería reemplazado por Vílchez.


Selección Blanquirroja va quedando lista para decisivo choque con Bolivia en La Paz


Esta noche viajan a Tacna para quedar concentrados y parten el Sábado horas antes del partido para evitar los estragos de la altura.



Con toda la fé. La Selección Peruana de Fútbol va ultimando detalles de la que será una de sus ultimas chances de ilusionarse con la clasificación al Mundial de Sudafrica 2010 cuando juegue el dia Sábado a las 14:00(hora peruana) con su similar de Bolivia en La Paz. La tarea es harta complicada, pero con la entrega y verguenza deportiva mostrada en los partidos anteriores surge la posibilidad de conseguir un buen resultado.



La Selección viaja esta noche a Tacna con algunas altas y bajas. Por un lado se encuentra la lesión del defensa Alberto Rodriguez, pues se confirmó que tiene un edema en el gemelo interno de la pantorrila contraída seguramente cuando jugaba por su club el Sporting de Braga y que lo ha marginado del once titular cediéndole el lugar posiblemente a Walter Vílchez, jugador del Puebla mexicano.


Así tambien evolucionan favorablemente los golpes que acusaban los jugadores Rainer Torres y Henry Quinteros quienes llegaran aptos para defender la camiseta bicolor.


La Blanquirroja llega anímicamente bien producto de la victoria ante Venezuela y el empate ante Argentina en el último minuto lo que hace soñar con un posible resultado favorable. Pero Bolivia llega igual, tras un empate histórico ante Brasil en el propio Maracaná, los dirigidos por Erwin "Platini" Sánchez llegan motivados y con deseos de que los puntos se queden en casa.


Luego de enfrentar a los altiplanicos, nos espera la complicada selección de Paraguay, líder de las eliminatorias, el día Miercoles. Estos dos encuentros al parecer son las últimas posibilidades que tenemos de tentar una clasificación a un Mundial, por lo que son calificados de "descarte".


No hay comentarios: