lunes, 11 de agosto de 2008



Un día que comienza con la fría mañana de invierno , llena de charcos y aguaceros, que despues se traslada a las aulas de una universidad en donde batallamos cada día para llegar a ser alguien en la vida acaba en la comodidad de mi casa, donde tambien no queda mucho tiempo para el descanso, ya que a las pocas horas comenzamos con cumplir las tareas dejadas.

Ya culminada las asignaturas, ahí si llega el momento del relax, porque ya no te inunda ese deber pendiente que a veces no te deja concentrarte en otras actividades. Comienzo prendiendo la compu, donde selecciono las canciones que quiero escuchar y me recuesto pensando en una historia para cada tema en la que tenga una participación.

Luego me distraigo con la T.V por un par de horas, viendo sobretodo fútbol, porque mi carrera se va a centrar en eso el Periodismo Deportivo, así que siempre me encuentro informado de ese y otros deportes.

Pero lo que más me causa satisfacción es cuando llega mi primita del colegio, la voy a molestar a su cuarto y le pido que me preste su computadora porque la mía es lenta y ella se niega, jugamos un poco de manos, pero al final la cargo porque sabe de esa manera le demuestro mi afecto.

Y para terminar les dejo la torta de mi cumple, la cual se la comió toda mi hermana china.

No hay comentarios: